miércoles, 6 de julio de 2011

HOY TENGO COMPANIA

Tengo en mi dormitorio una lagartija,
Vino hacerme compañía
La miro y le pregunto:
¿Qué me miras?
Supongo que le gusta verme escribir
Y dar vueltas en cuatro paredes.
¿de qué se alimentara aquí encerrada?
Así de encerrado esta mi corazón,
No se alimenta de nada…
Vive filosofando en el amor,
La fiel creencia de sentir;
Borran de mí el recelo,
Si la  lagartija sigue aquí
¿Quién soy yo para impedirle seguir?
No cerrare puertas al amor,
Mientras tanto filosofando vivo,
Altivo corazón sensitivo,
Que te desnudas en letras,
Y te escondes en una flor.
La lagartija y yo hoy saldremos del encierro,
Nos alimentaremos de las ganas de amar,
Volver a empezar,
Renacer y surgir… Así soy yo.
Sencillez en el alma,
Sensible percibir,
no estoy sola
Tengo una lagartija de compañía.

1 comentario: